Loading...

Libro de Reclamaciones

Este es el Libro de Reclamaciones Virtual de Cusco4Travel. en esta sección podrá poner de manifiesto alguna queja o reclamo respecto al descontento por el servicio, adicionalmente usted recibirá una copia en el correo electrónico consignado de su queja o reclamo, una vez tengas su reclamación le atenderemos en la brevedad.

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Declaro ser titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos. *La formulación del Reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Le informamos que, para efectos de procesar adecuadamente su queja o reclamo, sus datos serán recopilados en nuestro banco de datos de clientes, correspondiente a la empresa de nuestro grupo que operó su vuelo o le brindó el servicio materia de queja o reclamo. Sus datos personales serán tratados con confidencialidad y bajo medidas de seguridad, y se almacenarán por el tiempo necesario para atenderle.

  • Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o malestar o descontento con respecto a la atención al público.
  • Reclamo:  Disconformidad relacionada a los productos o servicios.