Loading...

Quienes Somos

CUSCO 4 TRAVEL EIRL somos agencia operadora turística que venimos posicionándonos en el mercado. Ofrecemos las mejores opciones de viaje en nuestro país, brindándoles experiencias únicas a la medida de sus necesidades. Desde hace más de 10 años venimos forjándonos como una empresa seria y cálida en respuesta a las exigencias y expectativas de nuestros clientes, lo que nos ha permitido construir un directorio de clientes fieles y satisfechos.

CUSCO 4 TRAVEL se caracteriza por brindar respuestas rápidas y eficaces, ofreciendo asesoría constante a nuestros pasajeros. Nos hemos especializado en el manejo de turismo acogedor, individual y grupal, ofreciendo servicios turísticos diferenciados, con itinerarios personalizados acorde a las exigencias del turista, trabajando en todos los segmentos de turismo.

CUSCO 4 TRAVEL está ubicado en la ciudad del Cusco. cuenta con un equipo de profesionales calificados, que brinda un servicio personalizado con atención las 24hrs/7dias, guías especializados en idiomas tradicionales y no tradicionales y servicio de transporte turístico.

NUESTRA FILOSOFÍA

MISIÓN

Brindar un servicio y asistencia personalizada de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, con respuestas precisas, certeras y eficientes a la mayor brevedad posible, diseñando viajes únicos a precios accesibles, buscando siempre satisfacer las necesidades del cliente, brindando asesoramiento antes, durante y después, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN: DONDE ASPIRAMOS

Llegar a ser una Agencia de Viajes diversificada y diferenciada, reconocida dentro y fuera del Perú por la confianza y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios de tendencia y asegurando una actividad turística estable, basada en las buenas relaciones que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Calidad de Servicio, Amabilidad, Confianza, Seguridad, Honestidad, Puntualidad, Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo y Tolerancia.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

  • Nuestro equipo de trabajo es altamente calificado y experimentado junto con una sólida red de socios en todo el Perú donde operamos. Somos un equipo que estamos en constante formación, capacitación sobre nuevos destinos y un turismo innovador. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes un producto diferenciado, adaptado a sus necesidades y totalmente a medida.
  • Ofrecemos Seguridad, el cual te permitirá tener una estadía grata sin complicación, respondiendo tus dudas antes, durante y después de tu viaje esperado.
  • Tiempo, si eres una persona muy ocupada, nosotros organizamos tu itinerario de acuerdo a tus necesidades y expectativas, donde tendrás tiempo solo para disfrutar de tu viaje.
  • Nuestra experiencia nos permite brindar un servicio personalizado y tours calificados con precios accesibles y diferenciados al mercado.